JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
8 de agosto de 2018 / 05:38 p.m.

Monterrey arribó a la ciudad tras el triunfo en Copa MX contra Venados en Mérida Yucatán. La mala noticia es que en su llegada se vio a Alfonso González con una férula en su rodilla derecha y con muletas para poder caminar de mejor manera.

El mediocampista ofensivo de La Pandilla emitió declaraciones al pisar La Sultanes del Norte y nos comentó su estado.

“Está un poco inflamada la rodilla, ayer se me trabó en una jugada, vamos a esperar que se desinflame para hacernos un estudio y saber bien concreto lo que es”.

“Depende de la inflamación, puede ser mañana o hasta que se desinflame, puede ser el viernes”.

La cara de Poncho en el momento de sufrir la lesión fue evidente de dolor, sobre el momento explicó su sentir el dorsal 14 del Monterrey.

“Si en ese momento se me vino a la cabeza todo, nunca me había pasado, si sentí mucho dolor. La verdad nunca había sentido una sensación así, espero no sea nada grave, nada más que el susto y espero en Dios salga todo bien”.

Por último, agradeció el apoyo a través de las redes sociales de todos los aficionados albiazules.

“Agradecerles que estén al pendiente de mí, siempre es bueno saber qué hay gente que se preocupe por mí. Ya en cuanto sepa lo que es espero por ahí avisarles”.

Dedica gol a su familia, Daniel Parra

Uno de los goles ante Venados fue nada más y nada menos que de un canterano, de tan sólo 19 años, el lateral izquierdo Daniel Parra. El joven jugador marcó un golazo poniendo el 1-0 en el encuentro y en su llegada a la ciudad dedicó sentidas palabras a su familia.

“Si, si un debut soñado y muy feliz y contento por todo el esfuerzo del equipo. Seguir trabajando, para eso estamos para competir con humildad y ya veremos qué es lo que sigue. Para toda mi familia que siempre han estado ahí para lo que necesitará y para Dios”.