JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
7 de julio de 2016 / 04:52 p.m.

Sin dar declaraciones, los jugadores de Rayados arribaron a Monterrey tras la mini gira por Houston y Dallas donde participó en la Socio Cup y donde resultó con par de descalabros.

"No voy a hablar", dijo Carlos Sánchez, "Hoy no, me toca mañana", fueron las palabras de Ayoví al ser abordado, "No, no puedo hablar", mencionó el portero Alex Domínguez, mientras que Aldo Denigris adelantó que él hablaría este viernes y por ello tampoco podía atender a los medios.

Solamente el colombiano Yimmi Chará se detuvo a atender a los medios quienes cuestionaron principalmente el resultado y el desempeño del equipo tanto contra Cruz Azul como contra Pumas.

"Bueno, muchas veces uno no intenta ver en los resultados sino en planteamientos y en cómo se desarrollan, el equipo poco a poco le va metiendo intensidad y es lo que queremos", expresó.

¿Y cómo viste el planteamiento y desarrollo?

"Bien, por momentos se mostraron cosas buenas, hay que seguir mejorando. Los partidos de pronto dirán una cosa diferente pero nosotros sabemos lo que podemos dar, hasta qué punto podemos llegar y es lo que vamos a buscar esta semana".