JOSÉ ELGUETA
29 de diciembre de 2016 / 02:38 p.m.

Antes de partir Luis Miguel, confirmó que en el presente semestre llegaron los refuerzos que Antonio Mohamed había solicitado para reforzar el plantel. Dejando claro que no hay excusas ni margen de error de cara al siguiente semestre.

“Hoy prácticamente llegaron al equipo los jugadores que el Turco andaba buscando para potencializar, entonces yo tengo mucha ilusión de que va a ser un gran semestre para el equipo. No estoy hablando de un año, porque no puedes pensar en un año, ahora debes pensar en el próximo semestre que tenemos. Hoy va a ver dos torneos que el Monterrey va a ser protagonista, que son la Copa y es La Liga, no tenemos margen de error.”

Para el ya ex presidente de la institución rayada, el equipo que se queda es sólido y se debe pelear por hacer grandes cosas, pues se le ha dado continuidad al cuerpo técnico.

“Yo creo que hay un equipo sólido, se le está dando la continuidad a un proyecto del ‘Turco’. Te digo hace seis meses se estaba jugando una final, tenemos que tener esa costumbre de estar en las finales todos los torneos.”