JOSÉ ELGUETA
14 de mayo de 2018 / 01:51 p.m.

El seleccionado nacional, Jesús Molina, aseguró que no sabe quién será el nuevo técnico de ‘La Pandilla’. Pero quien llegue a la institución albiazul será apoyado para conseguir los objetivos. El contención del equipo dejó en claro que estar hoy en Monterrey es exigirse al máximo, pues la meta siempre es conseguir el título.

“Por otro lado esperar quién va a ser el técnico, la verdad desconozco quién vaya a ser, pero el que venga obviamente trataremos de dar lo mejor de uno para ser considerados. Para apoyarlo también, porque viene a un club muy importante, con grandes jugadores y que seguramente no va a ser fácil por la exigencia que hay de nuestros directivos, de nuestra afición, clasificar ya es una obligación”.

“A lo más que aspiramos es a ser campeón, nos hemos puesto nosotros mismos la vara alta y la gente no espera otra cosa más que el campeonato. Con esa loza hemos cargado, ya con clasificar no basta y la obligación de ser campeón muchas veces nos puede jugar en contra. Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, disfrutar de nuestras vacaciones los que vayan a tener y volver con la cabeza tranquila y limpia para poder hacer las cosas de mejor manera”.

Por su parte tuvo palabras para Antonio Mohamed y su cuerpo técnico, lamentando la partida del estratega argentino.

“Primero que nada obviamente nos dolió la partida del ‘Turco’, un técnico que siempre me apoyó en todo momento, me fue muy bien con él en América, acá en Rayados tampoco nos fue mal, desgraciadamente no se logró el objetivo. Pero bueno yo le voy a estar agradecido toda la vida, a pesar de ser un buen técnico la persona es lo más importante y al menos hacia mi persona siempre mostró esa lealtad que debe tener un técnico hacia su jugador. Yo lo voy a tener siempre obviamente en mi corazón, el sabe que yo lo aprecio bastante a él y su cuerpo técnico”.

SR