DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
5 de julio de 2017 / 08:26 p.m.

Monterrey demostró que Dallas les pertenece, al menos eso es lo que se dejó ver la tarde de este miércoles en la firma de autógrafos programada para sus aficionados tejanos quienes pintaron por un momento el Klyde Warren Park de azul y blanco.

Más de 500 Rayados se hicieron presentes en uno de los parques más céntricos de la ciudad en donde Dorlan Pabon y Stefan Medina atendieron a los aficionados que con ilusión veían a sus ídolos en su tierra.

Niños, abuelos, chicos y grandes aprovecharon la oportunidad y se tomaron la foto del recuerdo ademas de obtener el autógrafo se los dos colombianos que notablemente se veían contentos con tantos Rayados tan lejos de la Sultana del Norte.

Los aficionados quedaron contentos con la oportunidad de observar a sus Rayados de cerca y esperan pronto tener la oportunidad de tener un clásico regio en los Estados Unidos.

"Muy contento de que vengan acá, que haya partido de Rayados que atiendan a la afición de acá que somos muchísimos y el sábado los apoyaremos en el estadio.

"Lo que sí quisiera es que ojala pronto pudiera haber un clásico acá, hace mucho que no lo hacen. En Dallas y todo Texas hay muchísimos aficionados, somos muchos Rayados, acá a Monterrey manda", dijo Manuel Rodríguez, aficionado rayado en Dallas.

DP