SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
21 de junio de 2017 / 12:02 p.m.

Luego que el volante argentino Lucas Ocampos es una opción para venir a reforzar a Rayados, el nuevo portero del Monterrey, Juan Pablo Carrizo, dio su opinión sobre su compatriota.

En entrevista con los medios, el arquero destacó la calidad del joven jugador de 22 años, sin embargo, recordó que la parte de los fichajes no le corresponde a él hablar.

“La parte de transferimiento (sic) no me pertenece. Sí lo conozco. Es un jugador que puede dar mucha calidad al equipo. Tiene experiencia, porque a pesar de ser joven jugó en Francia. El año pasado estuvo jugando en el Genoa y Milan.

“Los partidos que lo vi, tiene mucho carácter. Lucas nos puede dar una gran ayuda, pero estamos hablando de algo que no es concreto. Todo está por el aire. Creo que el club está trabajando para reforzar al equipo lo mejor posible”, expresó el ex del Inter de Milán.

Carrizo es una de las contrataciones que hizo La Pandilla en este mercado de verano y peleará por la titularidad con el guardameta mexicano, Hugo González.

SR