RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer690
5 de noviembre de 2016 / 11:16 p.m.

La esperanza muere al último, es el momento que vive Monterrey tras la goleada obtenida de cuatro por cero ante el Veracruz y así lo dejó en claro Celso Ortiz al final de encuentro.

"Claro mientras aya chance nosotros vamos a pelear, hasta el final, de nuevo hoy se demostró y ya veremos si alcanza al final, claro que si, nosotros estamos para morir hasta el final y eso se demostró, que luchamos hasta final y morir en la cancha, y vamos a dejar todo en la ella siempre cuando nos toque", comentó Ortiz.

La lucha y el esfuerzo que realizó la Pandilla ante el Tiburón fue majestuosa con la aportación del paraguayo quien marcó una pincelada de gol al minuto 52 del partido, con un disparo fuera del área.

"Si la verdad que estaba muy emocionado,y también quería regalarle un gol a mi hijo y a esta hinchada y gracias a dios entro, estoy muy feliz la verdad no tengo palabras para expresar, la verdad que si estoy muy contento por el gol, y estoy muy contento por el trabajo de los compañeros, tuvimos una buena demostración, pero bueno ahora demostramos que queremos estar en liguilla, la verdad que si veníamos entrenando bien,y la verdad lo estaba probando de afuera siempre, y gracias a dios hoy entro y fue abultado el resultado". Argumentó Ortiz.

Al sudamericano dejó en claro que conocen de la calidad de Edwin Cardona y sabe que la noche mágica fue redondeada con su aparición, quien entró al juego en el segundo tiempo y se reencontró también con el gol, que terminó con una sequía de más de cinco meces sin marcar en casa.

"Si sabemos de la calidad Edwin, la verdad lo que ha pasado queremos dejarlo atrás, y solamente pensar en lo que va hacer este último partido", finalizó el mediocampista.