JOSÉ LUIS GARZA 
17 de septiembre de 2015 / 11:18 p.m.

Con 26 Clásicos regios disputados en su carrera, Luis Ernesto Pérez es el jugador más experimentado de ambos equipos y con tal argumento es una voz autorizada para hacerle ver a los novatos en esta clase de juegos, la trascendencia de ganar o perder ante Tigres.

"A la gente joven que no ha vivido un Clásico creo que me puedo acercarme y decirles como puede vivirse un clásico, uno solo puede compartirles su experiencia, lo importante es que ellos también vivan su propia experiencia", expresó Pérez.

"En este momento te aseguro que todo eso (resultados anteriores) queda de lado, el orgullo, la pasión y el saber que este partido no se puede perder y hay que ganarlo".


Lucho ha vivido grandes triunfos sobre Tigres pero también en su mente han quedado momentos que hubiera deseado poder evitarlos.

"Me gustó mucho cuando ganamos las semifinales es un momento muy importante al derrotar al acérrimo rival y avanzar a una final y el más triste yo creo que aquel que nos ganaron 6-2, son los momentos relevantes que recuerdo", recordó.

Así mismo el mediocampista sabe que todo queda atrás quedando el Clásico como la oportunidad de corregir errores y borrar la mala racha.

"Nosotros como equipo sabemos que somos fuertes, nadie te regala nada, así lo manifestamos, llegamos no como un partido más sino como el Clásico del norte y obviamente esperamos hacer bien las cosas", finalizó.