TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
5 de julio de 2015 / 03:01 p.m.

Aunque oficialmente no le han notificado que se quedará en Rayados, Luis Ernesto Pérez reconoció su felicidad por regresar a casa y portar nuevamente la camiseta del Monterrey. Considerado un símbolo en la historia del club, el mundialista mexicano volvió a jugar con el equipo regiomontano en la gira de dos partidos que tuvieron en Texas, dentro de la Copa Socio MX.

"Estoy muy contento de poder tener la oportunidad de poder mostrarme en estos partidos, en la pretemporada, le doy gracias a la directiva y obviamente al entrenador para esta posibilidad", dijo Lucho. "Y bueno, al menos a mí no me lo han dicho, ni me lo han confirmado (que se queda), así que yo estoy contento en el plantel, me han recibido de muy buena manera y bueno, seguiré trabajando con muchas ganas para poder quedarme y poder tener un lugar en el equipo".

-¿Qué te pide El Turco? "Bueno, me ha pedido que sea trabajador, obviamente que pueda aportar lo que tenga que dar como tú bien lo comentas en lo futbolístico, y también en lo humano y bueno, uno tratar de dar la experiencia que ha tenido y nada más".

-¿Cómo ves la llegada de Walter Gargano? "Considero que siempre es importante el poder tener un plantel amplio, creo que siempre el tener competencia en todos los puestos hace que el equipo crezca, hace que el equipo tenga un mejor nivel y que cada jugador tenga que prepararse al 100 por ciento para poder jugar", declaró Lucho. "Eso hace que la competencia interna sea importante y como tal, el equipo va estar en crecimiento ¿no?".

Luis Ernesto regresó al Monterrey luego de tres años de ausencia, donde militó en Chivas, Querétaro y Jaguares. Tras quedarse sin equipo el semestre pasado, el mediocampista se integró a la pretemporada donde se ganó la permanencia en el equipo.

Al comenzar la gira por los Estados Unidos, el técnico Antonio Mohamed confirmó que Luis tiene un lugar en el equipo. El jugador dijo que fue importante el cuadrangular amistoso jugado en Texas porque los rivales exigieron bastante a los Rayados en lo que fueron sinodales cercanos a lo que será el inicio de temporada.