JAIME GARZA / ENVIADO ESPECIAL
24 de junio de 2015 / 07:32 p.m.

Luis Ernesto Pérez se encuentra a modo de prueba con el Monterrey. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el experimentado mediocampista se mantenga en el plantel para el Apertura 2015, así lo dijo el entrenador, Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ destacó el liderazgo de ‘Lucho’ y aseguró que tomaran una decisión la próxima semana.

¿Cómo has visto a Luis Pérez, te quedarás con él?

"Bien, Lucho ha hecho muy bien las cosas, tiene la posibilidad de quedarse, ustedes lo han visto trabajando, a la par de todos, como un jugador más, así que a todos nos ilusiona el liderazgo que tiene, así que bueno, decidiremos la semana que viene, pero hay muchas posibilidades de que se quede".

Mohamed aún no define quién será el capitán del Monterrey para la próxima campaña, pero eso es algo que no le preocupa.

¿Ya decidiste quién será el capitán?

"Eso es una situación que no me preocupa para nada, al contrario me motiva muchísimo porque hoy tengo varios líderes, eso es lo que estamos buscando".

¿Crees que realmente se notará un cambio radical de liderazgo en el equipo con los jugadores de experiencia que trajiste?

"¡Totalmente!, ya lo hay en la convivencia. El cambio ya se produjo con la gente que ha llegado y eso que Jonathan (Orozco) todavía no se ha integrado, está con la selección, en ese sentido hay un cambio, en la unión de grupo, en la convivencia, el reconocimiento nuestros errores, nuestras virtudes y saber qué es lo que a nosotros nos va levar al éxito".