TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ / ENVIADO ESPECIAL
23 de junio de 2015 / 07:18 p.m.

Aldo De Nigris metió dos goles y Rogelio Funes Mori agregó otro en el triunfo de 3-0 que el supuesto equipo titular de Rayados logró en el interescuadras realizado en el entrenamiento vespertino.

Un equipo ordenado por el técnico Antonio Mohamed incluyó a Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Luis “Cholo” López, Ricardo Osorio y Edgar Castillo en la defensa.

En el medio campo comenzaron Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Neri Cardozo, con Pablo Barrera, Funes Mori y De Nigris en el ataque.

El otro equipo incluyó a Luis Cárdenas en el arco; Efraín Juárez, Hiram Mier, Toño Portales y Berie Hernández en la zaga.

En medio aparecieron Luis Ernesto Pérez, Mauricio Talancón y César Martínez, con los canteranos Marcelo Gracia, Santiago Rivera y Julio Cruz en el ataque.

Luego de los primeros 10 minutos, Lucho Pérez fue al “primer equipo” por Cándido Ramírez, ante el trabajo que el experimentado jugador hacia en la media cancha.

Pérez primero gritó y ubicó a sus compañeros juveniles, y luego enseñó un par de pases con ventajas a los atacantes mostrando que mantiene la visión de campo para filtrar balones al frente.

Entre los canteranos, Santiago Rivera “ganó” la espalda dos ocasiones a los centrales con movimientos que generaron peligro en el marco de Ibarra.

En los minutos finales hubo una serie de cambios, que incluyeron el ingreso de Ian de Jesús Arellano.

El colombiano Dorlan Pabon trotó en el perímetro de la cancha sin participar en lo que fue la tercera práctica del día.