GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
28 de octubre de 2015 / 08:08 a.m.

Luis Pérez y Walter Gargano han encontrado una sinergia inesperada. Desde que ambos volantes juegan juntos, Rayados no conoce la derrota y se encuentra enfilado a la calificación.

Sin embargo, lejos de sorprenderle los resultados de esta unión, Sebastián Abreu mira con suma naturalidad lo que vive ahorita el mediocampo rayado. El ‘Loco’ conoce a la perfección a ambos jugadores y sabe que las condiciones de ambos permiten que se complementen como dos piezas de rompecabezas.

“Estamos hablando de dos jugadores inteligentes, de dos jugadores que tratan muy bien el balón. ‘Lucho’ tiene pleno conocimiento de la institución y tiene mucha experiencia. Hablamos de dos jugadores de altísimo nivel”, expresó Abreu, quien compartió equipo con Pérez en el 2006.

Son cuatro partidos los que el dorsal 27 y el ex Nápoles han coincidido como titulares. Con ambos, Rayados ha cosechado de ocho puntos de los últimos 12, ganado dos y empatado un par.

¿Hablamos de una pareja ideal?

“Claro. Cuando tienes buenos jugadores, estos rápidamente se encuentran. Si a esto le agradas a un técnico como ‘Tony’ (Mohamed), entonces ellos te caen como anillo al dedo para tu funcionamiento”.