DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOarmando
2 de diciembre de 2016 / 05:10 p.m.

Entre los movimientos oficializados este viernes, el Monterrey dio a conocer que por un año contará con los servicios de quien fuera el último capitán de los Pumas: Luis Fuentes.

El lateral izquierdo y zurdo por naturaleza llega a préstamo con opción a compra a La Pandilla para reforzar una posición en la que ha sufrido el Monterrey en los últimos semestres pues Edgar Castillo se ha lesionado y Walter Ayoví no es precisamente un defensor.

“Les anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Universidad para que el señor Luis Fernando Fuentes se incorpore a nuestro Plantel de Jugadores en una transferencia temporal por un año.

“Será en los próximos días cuando Luis reporte en la cuidad para someterse a los protocolos médicos correspondientes e iniciar el trabajo de pretemporada”, publicó Rayados en sus cuentas oficiales.

Fuentes debutó en el clausura 2009 el 7 de marzo, tiene 30 años de edad y se mantuvo 10 años en la institución de la UNAM, su único equipo en primera división.

Cuenta con dos campeonatos de Liga entre su palmares además de una convocatoria a la selección nacional mexicana en donde debutó el 13 de noviembre ante El Salvador.

CIFRAS
240 Partidos tiene Fuentes en primera división

6 Goles tiene en el máximo circuito

16 Torneos de experiencia tiene el lateral izquierdo, todos con Pumas