enrique cavazos
10 de junio de 2015 / 06:36 p.m.

Horas después de que se confirmara el regreso de Aldo De Nigris al Monterrey, Rayados anunció la posible incorporación de un viejo lobo más: Luis Pérez.

‘Lucho’ llegará a la Sultana del Norte sin haber disputado un solo minuto del pasado Clausura 2015, gracias a que ningún club se interesó en sus servicios. La diferencia con el menor de los ‘ADN’ es que estará a prueba con La Pandilla en las siguientes semanas durante la pretemporada albiazul. El cuerpo técnico tendrá la decisión final sobre si se queda o no.

Tras hacerse de la media cancha del cuadro regiomontano desde su llegada en el 2003, con el que fue campeón en el Clausura de ese mismo año y en los Aperturas 2009 y 2010, Luis Ernesto partió a Chivas en el 2012, meses antes de probar suerte en Querétaro, en donde tampoco encajó y terminó por enrolarse con Chiapas. En la Selva Lacandona no dio el ancho y en el 2015 se quedó sin equipo.

Luis Ernesto Pérez buscará reaparecer con la institción norteña en lo que podría ser el desenlace de su carrera. El medio centro mexicano que jugó la Copa del Mundo en Alemania 2006, tiene 34 años.