ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
9 de mayo de 2016 / 03:46 p.m.

En Rayados saben que deben mantener el nivel que han mostrado a lo largo del torneo regular, pues salir en una mala tarde les puede costar la eliminatoria, aseguró Édgar Castillo.

El lateral izquierdo albiazul dijo que están muy motivados por enfrentar a Tigres en los Cuartos de Final, pero tiene la certeza que no será nada fácil avanzar a la Semifinal del Clausura 2016.

“Es un partido de 180 minutos, claro que sí, el primer partido puede marcarte el rumbo. Vamos a casa de ellos y una descolgada o que salgamos en una mala tarde nos puede costar la eliminatoria”, expresó el “Gringo” dentro del Media Day realizado por el Monterrey previo al juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Castillo dijo que está listo para volver a la actividad, aunque no se siente cómodo al estar obligado a usar una máscara protectora en el rostro debido a la fractura de nariz que sufrió en un entrenamiento la semana pasada.

“Físicamente estoy bien, me sentí bien cuando regresé contra América, pero la semana pasada me pasó esto que me fracturé, tuve una fisura acá arriba en la nariz y ahora tengo que jugar con un protector, una máscara, y lo haré así si yo quiero jugar, si no, pues no lo podría hacer.

Estaría al 100 por ciento, pero sí molesta, es un poco incómodo jugar con la máscara, pero lo tendría que hacer si quiero jugar”, apuntó al ser entrevistado en la zona mixta que se instaló en la sala de prensa del nuevo estadio albiazul en La Pastora.