redacción - @mmdeportesmx
24 de febrero de 2016 / 10:16 a.m.

Rayados presume ser el número uno de la Liga MX; sin embargo en otra división, y con muchos menos reflectores, el Monterrey también puede presumir un puesto de privilegio. Se trata de la Segunda Premier.

Después de siete fechas disputadas en este circuito inferior, los del Cerro de la Silla se ubican en la cima del Grupo 1 con 14 unidades y un partido menos. Los puntos son producto de cuatro victorias y un par de empates.

El segundo puesto es ocupado por los Xolos de Tijuana, quienes cuentan con 13 puntos y todos los encuentros jugados. Tigres, el actual campeón, es sexto con 12 en seis partidos.

Se debe mencionar que en la Segunda División Premier son 46 equipos los que participan, los cuales están divididos en tres grupos.

En la clasificación general, 'La Pandillita' ocupa el sexto escalón, resaltando que es uno de los dos clubes de todo el circuito que se mantiene invicto. El otro que ostenta esta etiqueta es el superlíder, la Universidad Autónoma del Estado de México, que suma 18 unidades.