HELIODORO HINOJOSA / GERARDO SUÁREZ
9 de julio de 2015 / 12:18 p.m.

La posibilidad de que Jonathan dos Santos juegue con Rayados revivió en las últimas horas; sin embargo, en el entorno del seleccionado nacional se trata de mantener la mesura… Pero, la posibilidad de volver a Monterrey emociona.

Zizinho, padre y representante del jugador, mencionó a MMDeportes que desconoce cómo va el tema y que es el abogado Vicente Montes quien está encargado de realizar las gestiones para definir el futuro del todavía jugador del Villarreal. De hecho, Montes viajará a Phoenix, Arizona para platicar con los dos Santos para que se defina qué sucederá con ellos.

“Como estamos aquí, no sé cómo van las cosas allá (España), todo eso lo está viendo el abogado de nosotros. Ahorita estamos tranquilos”, se limitó a mencionar Zizinho, vía telefónica, desde Chicago, Illinois.

Cabe recordar que el fichaje de ‘Jona’ dependerá de la incorporación de Giovani dos Santos con el LA Galaxy.

El padre del jugador, a su vez, aseguró que el jugador se encuentra tranquilo y únicamente concentrado en la Copa Oro. De hecho, afirmó que no ha tocado recientemente el tema de un posible fichaje con La Pandilla.

“Hablé con él ayer (miércoles) y está tranquilo, está bien. No hablamos de eso (Rayados), sólo hablamos de la selección. Él está en las manos de los abogados de nosotros. No sabemos nada ahorita”, mencionó.