JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
14 de marzo de 2017 / 01:18 p.m.

Pese a ser el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa MX y avanzar con una goleada a los Cuartos de Final, Hugo González dijo que no son favoritos en el encuentro que sostendrán ante el Puebla este miércoles y deben salir con todo para ganar en casa y conseguir el pase a la siguiente ronda.

El portero de Rayados es consciente de que no se pueden confiar y asegura de que los camoteros será un rival complicado.

“Favoritos no, se ha visto en la ronda pasada que los equipos que supuestamente venían como no favoritos, contra Chivas dieron sorpresas, llegaron a penales; Juárez eliminó a su rival, así que no nos podemos tomar a la ligera este partido y salir con todo como lo hemos hecho todos los partidos en casa”, dijo.

“Va a ser un gran partido, va a estar bastante complicado, se juega mucho es un partido de 'matar o morir' entonces tomarlo así como una final y seguir por la línea del objetivo que tenemos que es llegar a una final y poder ser campeones.”

El ex portero americanista aseguró que el fin de semana en el que no se tuvo actividad por el paro arbitral fue negativo, porque no es lo mismo la competencia que el entrenamiento.

“Es algo malo porque no es lo mismo tener in interescuadras que un partido del torneo, pero creo que nos ayuda para tranquilizarnos y para afinar algunos detalles que veníamos teniendo y creo que ahora ante Puebla vamos a tener un buen desempeño”, señaló.

Además comentó que aprovecharon el descanso obligado para mejorar detalles en ataque y en defensa.

“Siempre hay cosas para mejorar al ataque, ser más contundentes, en la defensiva ser más sólidos entonces cosas puntuales que nos van a ayudar a mejorar. Matar o morir y seguir por la línea de ganar en casa y mantener el cero en casa que eso nos está dando muchos beneficios para ganar los partidos.”

Números de Hugo González en el Clausura 2017:

7 partidos disputados
630 minutos
3 veces a dejado la portería en blanco