tomás lópez
6 de septiembre de 2017 / 01:17 p.m.

Al reconocer que Jonathan González ha hecho un gran trabajo, Jesús Molina señaló que mantiene el anhelo de ser considerado por la selección nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El mediocampista de contención dijo que antes deberá recuperar el puesto titular en los Rayados.

“Sí, lógicamente que es el objetivo, he estado en casi todo el proceso de Juan Carlos Osorio y obviamente que ahora que ahora que está más cerca el Mundial pues estoy ilusionado de poder estar ahí”, indicó Molina.

“Lógicamente que se que para estar ahí tengo que jugar en mi equipo y bueno, tengo que seguir perseverando, tener mucha paciencia para poder ganarme un puesto y cerrar de la mejor manera el torneo… faltan nueve, 10 meses para el Mundial y tengo ese tiempo para prepararme y estar disponible”.

El sonorense regresó con un problema de lesión en el tobillo y el empeine del pie derecho, tras estar con el Tricolor en la Copa Oro.

Ya con la calificación a la Copa del Mundo en el bolsillo, la selección nacional empató el martes por la noche en Costa Rica para seguir en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf.

El mediocampista no estuvo al 100 por ciento al arranque de la campaña, por lo que el juvenil González ha tenido mayor participación en la tarea de recuperación de balones.

“Obviamente que ahora tengo que ganarme un puesto…Jonathan lo ha hecho muy bien y tengo que pelear por el lugar, seguir preparándome para cuando llegue la oportunidad, pues, estar al nivel y preparado para cumplir con las expectativas que pide el técnico”, dijo Molina.

“Yo me conozco y sé que en cualquier momento voy a jugar, que voy a aportar aun mas al equipo, te digo, tengo que ponerme a tope tanto físicamente como mentalmente para estar todavía en el nivel que requiere el equipo”.

Luego de siete jornadas, Chuy Molina ha participado en cuatro partidos, sólo uno como titular.

SR