gerardo suárez
19 de junio de 2015 / 07:04 p.m.

La posibilidad le seduce. El argentino Mario Bolatti toma con calma el hecho que Rayados esté pujando por sus servicios, aunque no dudó en aceptar que el futbol mexicano es el escaparate perfecto para volver a la actividad.

El volante sudamericano toma el teléfono y acepta gustoso el enlace con MMDeportes al saber que lo buscan de México. Y de inmediato reconoció que existe un interés de los del Cerro de la Silla, pero dejó en claro que, por ahora, sólo han sido sondeos.

"Es una posibilidad, hay un interés y están conversando, pero concreto no hay nada por ahora. Hay un cierto interés, me seduce y sería una muy linda posibilidad, pero concreto todavía nada.

"Por ahora sólo he hablado con mi representante y es con él con el que tengo diálogo y es quien me está comunicando las cosas", expresó Bolatti, desde Córdoba, Argentina.

Si bien el jugador se encuentra libre tras no renovar con el Botafogo brasileño, la determinación lo obligó a parar por seis meses. Es cierto, no tiene urgencia por tener ya definido su futuro inmediato, más porque hay otras posibilidades que también está analizando.

"Sería interesante (Rayados), siempre me sedujo el futbol mexicano porque es un buen futbol, se juega muy bien con la pelota con el piso, buen juego y la verdad que siempre lo miré con buenos ojos, pero es una posibilidad, fue un sondeo que se hizo y, por el momento, está en eso. En concreto, por ahora, no me comunicaron nada".

¿Qué sabes de Rayados?

"Que es un club importante, por lo que escuché aspira a grandes cosas, pero por ahora no tengo más comentarios por el momento, pero eso es lo que me comentaron y lo que uno puede ir viendo".

Podrás estar con otros argentinos, como Funes Mori...

"La verdad siempre es agradable llegar a un lugar y tener siempre colegas del país de uno. Te adaptas más rápido, pero hablar de todo eso es muy prematuro porque esto no deja de ser sondeos, pero más allá del gusto que uno tiene por la Liga y que siempre me sedujo".

¿Te urge encontrar un equipo después del periodo de inactividad?

"La verdad que no. Me encantaría estar en un club por el hecho de arrancar bien desde cero, creo que no sólo a mí sino a cualquier jugador le gustaría eso, cuando llegas a un club poder incorporarte a un equipo desde el principio y encarar ese proceso desde cero, pero el futbol es así y tiene estas cosas. Los negocios hacen demorar este tipo de cosas, pero estoy tranquilo porque estoy entrenando con Belgrano con un profe, entonces no estoy preocupado por el tema".

TEMA GARGANO, EN LAS MISMAS
El uruguayo Walter Gargano todavía sigue vigente para Rayados. Aunque el volante charrúa todavía se mantiene ligado al Nápoles, no ha desechado la posibilidad de emigrar a México. Incluso, según pudo investigar MMDeportes, la esposa ve con buenos ojos dejar Italia por Monterrey.

Se espera que en los próximos días, el internacional uruguayo pueda definir su futuro, esto también al tener ofrecimientos formales de un club de Inglaterra y otro de Catar.