mmdeportes
2 de abril de 2015 / 04:54 a.m.

Marlon de Jesús no piensa volver a México. El delantero ecuatoriano aseguró que se siente muy cómodo en el Barcelona de su país, aunque es consciente que la última palabra la tiene el Monterrey, dueño de su carta.

'La Fuerza' comentó que logró encontrar la estabilidad que necesitaba con el conjunto 'amarillo', misma que se ha reflejado en sus recientes actuaciones, en donde ha convertido dos goles en los últimos tres partidos.

"Me quedan tres meses de contrato y en este momento me encuentro bien futbolísticamente. Si llegan a tener conversación con los dirigentes de Monterrey continuaré. En mi no está, está en las conversaciones entre Barcelona y Monterrey, pero me siento muy a gusto en el equipo y estoy feliz aquí" expresó el atacante sudamericano.

Marlon tuvo un inicio desafortunado con el 'Barça ecuatoriano'; sin embargo, logró reponerse y ha tenido participación en seis de los nueve encuentros de su equipo, en el cual se encuentra en calidad de cedido.

"Me siento con confianza y buen ritmo para seguir luchando y tratar de entrar de inicio y poder hacer más cosas para el equipo. Anduvimos mal y ahora ganamos tres fechas seguidas lo cual sirve anímicamente y nos da fuerzas para ir el domingo con esa confianza y sacar los tres puntos. Este es el Barcelona que todos quieren ver", comentó.