TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
26 de noviembre de 2017 / 09:07 p.m.

Antonio Mohamed dijo que fue merecida la ovación que la afición del Monterrey rindió a Rafael Márquez, a quien consideró uno de los jugadores más importantes de la historia en el futbol mexicano.

A pesar de ganar con autoridad en la primera ronda de la liguilla, el técnico de los Rayados señaló que todo lo realizado hasta ahora ya es historia y en semifinales comenzarán de cero.

El ‘Turco’ admitió que tras ir arriba 4-1 en el primer tiempo buscaron cuidar a jugadores de alguna posible lesión, como sucedió con los cambios de Stefan Medina y Carlos Sánchez.

"Hemos dado un paso importante, pasamos a semifinales siendo contundentes haciendo un gran partido pero lo que pasó ya es historia", declaró Mohamed.

"Todo lo que hicimos anteriormente no cuenta para nada, ni lo que hicimos en el torneo ni estos goles, ahora en la próxima serie se arranca de cero y tendremos que hacer lo que hicimos ahora, buscar ganar en cualquier cancha".

Mohamed declaró que tras el triunfo sobre los Rojinegros la moral del equipo está "por las nubes"

Rayados fue el líder de la tabla en el torneo regular, tuvieron el mejor ataque, la mejor defensa, tuvieron al líder del goleo individual y ante el Atlas sumaron el noveno triunfo en 10 partidos en casa.

AM