DIEGO MEDINA
3 de agosto de 2017 / 01:02 p.m.

Monterrey tiene más cosas positivas que negativas en este arranque del Apertura 2017, así lo aseguró su técnico Antonio Mohamed.

'El Turco' resaltó el trabajo en equipo y la solidez defensiva que han tenido; siente que en cualquier momento la contundencia llegará y por consecuencia también los resultados.

"Yo veo un montón de cosas positivas pero esto recién empieza. Todavía falta que tengamos una derrota, recibir goles, de todo eso todavía no hemos visto a ver cómo nos sobreponemos.

"Las cosas que tenemos que mejorar son la contundencia, el poder mantener la presión alta mayor parte del partido, no que cambie con un resultado, con un gol a favor. Son todas situación es que las tenemos que seguir mejorando y eso nos va a dar la posibilidad de mejorarlas con los partidos, pero el equipo tiene muchísimas más cosas positivas que de las otras (negativas)", aseguró.

¿Has trabajado especialmente con la contundencia?

"(Mis delanteros) son jugadores de mucha jerarquía que a veces se encuentran en una racha pero a mí no me alarma para nada, seguramente ellos nos van a ganar muchos partidos y estamos esperando eso, así que no me desespera ni preocupa".

TENEMOS QUE DAR MÁS

El estratega de La Pandilla es consciente que aún tienen que dar más para agradar a su público entendiendo que lo más importante son los triunfos.

"Nosotros lo vemos como una oportunidad de que lo que estamos haciendo supuestamente no alcanza para convencer a nuestra gente, entonces tenemos que dar más y seguramente así se verá mañana y los partidos que vienen, pero acá lo más importante que todo es sacar el resultado que es ganar.

"Estamos tranquilos, nos preparamos para ganar siempre, el grupo está muy convencido de lo que quiere, sabemos que tenemos cosas por mejorar pero nada nos va a desenfocar del objetivo que tenemos", dijo.

¿Es complicado jugar en cancha de Xolos?

"Llegamos obvio con desventaja con el rival porque el rival conoce mucho más la cancha, pero nosotros tuvimos la oportunidad de entrenar aquí en la cancha nueva, todavía no se asemeja a la que vamos a estar mañana pero tenemos posibilidades de ganar siempre y cuando juguemos en equipo y hagamos las cosas bien que hemos entrenado".

¿Es de los partidos más difícil de la temporada visitar a Tijuana?

"Yo creo que sí. A nosotros históricamente nos complica Cruz Azul, Pumas y en Tijuana hemos sacado buenos resultados .

“Creo que La clave del partido va a ser quién hace el primer gol, por ahí va a pasar entonces tenemos cerrar los espacios y buscar el gol primero antes del rival pero es una cancha muy difícil y mas con un rival que llega bastante herido entonces debemos de tener doblemente cuidado".

SR