DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOMEDINA
2 de diciembre de 2016 / 05:49 p.m.

Apenas se dio el anuncio de manera oficial de su llegada al Monterrey y Jesus Molina atendió el llamado de Multimedios Deportes para externar su felicidad y compromiso de vestir la playera albiazul.

Desde Cancún donde está disfrutando de sus vacaciones, Molina se dijo más Rayado que nunca y aseguró haber dejado atrás su pasado Tigre que lo tiene etiquetado desde el comienzo de su carrera.

“Hoy me siento más Rayado que nunca a pesar de que todavía no porto la playera. Desde el momento que ellos me dan la confianza y muestran un interés en mí, desde ese momento me pongo la playera, soy un jugador profesional y soy agradecido también con la gente que confía en mí.

“Me muero por conocer a mis nuevos compañeros, por conocer las instalaciones del estadio. La verdad estoy muy contento, muy ilusionado de poder vestir esta playera, de la responsabilidad que conlleva porque sé que se vive muy intensamente el futbol en Monterrey y por lo mismo tomé la decisión de vestir la playera de Rayados”, aseguró.

¿Qué le dices a esa afición que no olvida tu pasado Tigre?

“La realidad es que hacia Tigres siempre va haber un agradecimiento sobre todo por la oportunidad que me brindaron de poder debutar, mostrarme en el futbol mexicano. Me considero persona agradecida y como lo soy con Tigres lo soy con América y Santos que le dieron continuidad a mi carrera pero fuera de ahí es eso.

“Va ser entendible que por ahí de mucha gente no sea de su agrado pero con trabajo, mucha humildad y dedicación pueda en un momento dado ganarme esa afición”.

¿Entonces ya no eres Tigre?
“No, no, para nada. Hace seis años jugué en Tigres y hacia Tigres solo hay agradecimiento. Va ser bonito poder jugar un clásico ahora vestido de Rayado y obviamente voy a querer ganarlo”.

Molina aún no estampa su firma pero el acuerdo está cerrado. Es prácticamente un hecho que firmará por cuatro años con Rayados y se reportará entre martes y miércoles en el arranque de la pretemporada con el equipo.

“Pediré uno o dos días para despedirme de mis compañeros en Santos, ir por mis cosas y ya reportar con mi nuevo equipo.

“Para mí es un reto muy importante, un desafió en mi carrera. Lo acepté porque me considero un hombre de retos que siempre quiere superarse en todos los aspectos, en los equipos pasados me ha ido muy bien y esperemos en este no sea la excepción, podamos conseguir campeonatos”, señaló.

LAS FRASES
“Que mejor que volver a la ciudad que me vio crecer futbolísticamente y que mejor que con un gran equipo, una gran afición que es la del Monterrey”.

“Hoy me siento más Rayado que nunca a pesar de que todavía no porto la playera”.

“Me muero por conocer a mis nuevos compañeros, por conocer las instalaciones del estadio. La verdad estoy muy contento, muy ilusionado”.


**COMO LO ADELANTAMOS**
El pasado 26 de noviembre Multimedios Deportes adelantó lo que apenas este 2 de diciembre el club Monterrey y Santos Laguna hicieron oficial: la llegada de Jesús Molina a Rayados.


CIFRAS
28 Años de edad tiene Jesús Molina
295 Duelos disputados en Primera tiene el ex de América y Tigres
18 Partidos ha jugado con la Selección Mexicana