TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
1 de julio de 2016 / 08:53 a.m.

Antonio Mohamed reconoció que los Rayados tienen el reto de mostrar la humildad mostrada el torneo anterior para que los aficionados mantengan la ilusión en su equipo.

Al llegar a la ciudad luego de la etapa de pretemporada en Playa del Carmen, “El Turco” cuestionó sonriente si es posible mostrar un Monterrey más sólido y más fuerte que el del Clausura 2015.

“La ilusión que tenemos nosotros es mantener lo hecho el torneo pasado, es el reto que tenemos a ver si somos capaces como grupo de mantener esa intensidad, esa exigencia interna y mantener la ilusión de la gente, que la gente se sienta identificada con la manera de jugar”, expuso Mohamed.

¿Parece un equipo más sólido y más fuerte?

“¿Más fuerte y más sólido que el año pasado? (risa)...algunas cosas son para mejorar pero esperemos mantener lo que hicimos el año pasado, nada más que es difícil…es el reto que tenemos, el reto es ese para que la gente siga ilusionándose con este grupo de jugadores”.

Dijo que aun no pueden decir que están completos porque José Basanta se incorporó apenas hace un día y todavía faltan por llegar jugadores como Edgar Castillo, Edwin Cardona y Ponchito González.

El técnico reiteró que sólo quedan detalles por afinar por parte de la directiva para que se sume al equipo el zaguero argentino, Gabriel Mercado.

Reconoció que el grupo está muy bien, con una continuidad de lo que se hizo el año pasado y jugadores que llegan a reforzar al plantel.