JOSÉ LUIS GARZA | @JLUISGARZA1
19 de mayo de 2016 / 05:08 p.m.

A pesar de llegar con desventaja 1-0 en el global, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador aseguró que están más vivos que nunca y confía en que el plantel podrá remontar.

"Confiamos en el grupo; no por perder quiere decir que ya estamos fuera, estamos más vivos que nunca; está la gente con todo, se va a hacer sentir el estadio y conscientes de que tenemos que revertir si queremos aspirar a jugar la final", expresó el directivo.

Salvador aceptó que el plantel está dolido por la derrota pero confía en que el sábado podrá dar la vuelta al marcador", expresó.

"Lógicamente dolidos, a todos nos dolió, estábamos incómodos, molestos y eso es bueno, saber que no nos quedamos contentos, pero todavía falta, falta el segundo tiempo de esta fase y con la ilusión de que las cosas van a ser diferentes aquí el sábado", dijo.

Agregó además que el sábado se volverá a sentir el apoyo de la gente desde la tribuna como sucedió ante Tigres.

"La gente está segura, hace cinco días se hizo sentir y estoy seguro que este sábado se va a hacer sentir de nuevo, no tenemos la menor duda de todo el apoyo de la gente", señaló.

Lamentan no anotar de visita

Edgar Castillo espera el sábado un partido muy similar que en la ida pero tratando de no cometer errores.

No metimos gol allá, pero sabemos que estamos vivos y venimos con toda la confianza de cerrar aqui en casa y avanzar a la final.

Lo esperamos (el partido) igual como ellos, se pararon y nosotros nos paramos, hay un descuido que nos tocó y eso fue por lo que marcaron el gol, la serie está abierta y todo puede pasar", puntualizó Castillo.

Por su parte José Basanta dejó en claro que la misión será revertir el marcador pero a su vez no permitir gol del visitante.

"Tenemos esa intención de que no nos conviertan y hacer un partido en el cual seamos contundentes", dijo el central.