JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de junio de 2017 / 05:17 p.m.

Hugo González aseguró que ante la llegada de Juan Pablo Carrizo a las filas del Monterrey, buscará ganarse el lugar tal y como lo ha tenido que hacer antes en otras instituciones. El guardameta mexicano comentó que se matará dentro de la cancha para pelear por la titularidad.

“Trato de no verlo de esa manera, yo lo que quiero es competir dentro de la cancha, como cuando llegué lo hice con Dida. Entonces si lo veo por ese lado puede ser perjudicial para mí, así que voy a tratar de tomarlo de la mejor manera, voy a competir por un puesto, defender mi lugar y como te digo dentro de la cancha matarnos por un lugar”.

El ex portero americanista, afirmó que se toma de la mejor manera la competencia que tendrá que vivir. Además mencionó que no es la primera vez que peleará la posición con un gran jugador.

“Bien todo lo que genere competencia y haga que el grupo crezca es bienvenido, a tomarlo de la mejor manera y a competir por un puesto como se ha hecho todo este tiempo”.

“Sí claro me ha tocado competir contra grandes arqueros, ahora no va a ser la excepción. Estoy preparado, vengo bien físicamente y mentalmente, entonces creo que estoy listo para pelear por un lugar y prepararme para el campeonato”.

Además comentó que no ha conversado con Antonio Mohamed sobre la decisión de traer un nuevo portero.

“No, no he hablado nada, apenas ahorita me estoy presentando y vengo hacer mis exámenes correspondientes y viajar a la pretemporada para ganarnos un lugar en el once titular”.

DP