DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
3 de junio de 2016 / 09:33 a.m.

No es ningún secreto que Antonio Mohamed y su cuerpo técnico están en busca de reforzar su defensa para el próximo torneo y desde Chile suena el nombre del lateral derecho Matías Rodríguez como posible nuevo jugador del cuadro de 'La Pandilla'.

Una fuente apegada al futbolista de la Universidad de Chile externó a Multimedios Deportes el deseo que tienen los Rayados de contar entre sus filas con el jugador argentino a quien ya han contactado por medio de su representante.

Según la fuente, el Monterrey incluso ya hizo contacto con el club chileno quien estaría dispuesto a soltar al experimentado defensor a cambio de al menos 2.5 millones de dólares.

“Monterrey ya ha contactado a la Universidad de Chile, ellos están dispuestos a soltar al jugador pues puede ser un gran negocio, solo que si le están pidiendo, según supe, unos 2.5 millones de dólares y Rayados está analizando”, confió la fuente.

Por otra parte en la ciudad se sabe que los albiazules tienen como primera opción para reforzar esa posición a Gabriel Mercado de River Plate, sin embargo son conscientes que Mercado tiene ofertas en Europa y ahí es donde irían por Rodríguez.

“La primera opción de Mohamed es Mercado de River
, pero según ellos mismos saben que él tiene ofertas en Europa por eso también ha sonado el nombre de Matías Rodríguez”, dijo una fuente cercana al Club Monterrey.

Lo que sí es una realidad es que el ‘Turco’ no contempla los regresos ni de Stefan Medina ni de Severo Meza, quienes serían negociados en el próximo draft de transferencias a efectuarse la próxima semana en Cancún.

A Efraín Juárez lo tienen contemplado como parte del plantel para el Apertura 2016, sin embargo no como un titular indiscutible, ante eso buscan reforzar en ese sector del campo.