jaime garza
11 de mayo de 2015 / 05:17 p.m.

Aunque cerró jugando de titular en los últimos tres juegos de Liga, el volante Alexander Mejía apunta a ser uno de los jugadores que para el técnico Antonio Mohamed no se adaptaron.

De hecho, el mundialista colombiano reconoció que se adaptó tarde al futbol mexicano y compartió su deseo por quedarse en el equipo.

"Hay que darle vuelta a la página, tratar de cambiar la cara de lo que fue este semestre", dijo.

¿Cómo te quedas con tu actuación en este torneo?
"Yo estoy tranquilo, la idea era terminar jugando y creo que lo hice de buena forma, quería sumar minutos y tener participación, afortunadamente la tuve y me deja contento la manera como encaré los últimos dos partidos".

¿Platicaste con Luis Miguel Salvador o Antonio Mohamed de tu futuro?
"No, para nada. Simplemente vamos a esperar qué es lo mejor para mí, pero lo más importante es que tengo la conciencia tranquila y me siento contento por lo que hice. De pronto, en los primeros partidos no entendía realmente el modo de jugar en el futbol mexicano, es difícil, pero creo que nos adaptamos muy tarde, pero seguimos dándole".

¿Ves más probable salir que seguir en Rayados?
"No sé qué decirle, porque ya la decisión sería de ellos, pero si me toca continuar lo haré como siempre lo he hecho, como un gran profesional y entregándome siempre por esta camisa".

¿Cuál es tu deseo?
"Volver que es lo más importante... Aprendí de lo que es futbol mexicano, de su velocidad, de jugadores interesantes que sacan provecho y creo que estuvimos a la altura".

¿Ya tuviste contacto con la selección de Colombia para tu posible convocatoria a la Copa América?
"No, estamos esperando, ojalá Dios permita que podamos estar en esa lista y podamos representar a Colombia en esta Copa América".