JAIME GARZA
15 de abril de 2015 / 01:05 p.m.

Edwin Cardona confesó que varios aficionados de los Tigres le han pedido que no les anote en el Clásico.

"Hay mucha rivalidad, pero he andado en la calle y gente de los Tigres me pide fotos y me dicen que no los chingue, no sé que sea eso, pero con respeto admiro a esa gente que le pide un autógrafo a un jugador del otro equipo.

Hay que vivir el juego en paz, tenemos hijos, la violencia no conlleva a nada, que gane el mejor, pero con mucha mesura al festejar", señaló

Incluso, Cardona reveló quiso asistir al Volcán para ver el juego de Tigres contra River Plate porque ahí juega su amigo y compatriota Teófilo Gutiérrez, pero dijo que no lo hizo por la rivalidad que existe.

"Quería ir a ver a Teo en el partido River contra Tigres, porque tengo bonita amistad con él, pero la verdad que la gente me miraba con otros ojos y se presta para malos entendidos, pero la verdad lo viví por televisión que es una bonita hinchada, pero nosotros tenemos a la mejor afición", aclaró.

De su rival, los Tigres, el colombiano reconoció su capacidad al ser actualmente el número de la Copa Libertadores.

"Es un gran rival, como lo pueden ver es el número uno de la Libertadores, y se han ganando las cosas con buen trabajo. Va a ser un bonito partido", agregó.

'ADMIRO A MOHAMED'
De 10 a 10, así se hablan Antonio Mohamed y Edwin Cardona, luego de que el colombiano dedicara un tiempo para ver videos del 'Turco' cuando era jugador.

Cardona reconoció que se parecen como juegan y que admira a su entrenador y acepta sus concejos porque jugó la misma posición que él.

"La verdad es un gran técnico y ahora que lo tengo acá lo admiro demasiado, es un técnico que jugó la misma posición mía, me puse a ver videos porque me decían que jugaba como él, y bueno, es cierto y esto conlleva que él me dé consejos, pero sobre todo es muy buena persona", expresó.