JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de junio de 2016 / 01:06 p.m.

Carlos Sánchez rompió el silencio después de que la Asociación Uruguaya de Futbol le impidió participar en la Final con Rayados ante Pachuca.

‘El Pato’
expresó su dolor por quedar fuera de la disputa por el título, pero ya piensa en hacer un buen papel con la ‘Celeste’ en la Copa América Centenario.

“No pude estar con Monterrey en la final y eso me dolió mucho, pero ya pienso en la selección. Ya terminó el torneo (mexicano) y estoy de lleno pensando hacer un buen papel. Nos vamos con una ilusión barbara, vamos muy concentrados en lo que queremos hacer. Buscaremos ser protagonista, sabiendo que somos Uruguay. Tratar de llegar a lo más alto posible con mucha humildad. Con muchas ganas de hacer una gran Copa América”, comentó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco antes de partir a Estados Unidos.

Sánchez destacó lo complicado del grupo en el que estarán, pues tendrán a rivales como México, Jamaica y Venezuela.

“Es un grupo como todos, difícil, con nuestras armas trataremos de hacer lo mejor. Es lindo que la gente venga a despedirte y este pendiente de nosotros es muy bueno para nosotros. Ante México es el debut, y debemos mostrar el protagonismo que queremos en la Copa”, agregó.