DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
8 de septiembre de 2017 / 04:05 p.m.

El gran nivel que ha mostrado el joven Jonathan González en su torneo debut con el Monterrey ha obligado al ‘Turco’ Mohamed dejar fuera a uno de sus pilares en el medio campo como Jesús Molina y eso es algo que le duele al técnico de La Pandilla.

‘Tony’ en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este viernes confesó que dejar en el banquillo a Molina es una decisión muy complicada pero sabe debe ser justo por el bien del equipo.

“A mí me duele en el alma dejar afuera a Molina del equipo pero Jonathan (González) está pasando un gran momento y Molina tendrá que jugar en la Copa o entrar a jugar y cuando Molina esté mejor va a jugar él”, aseguró.

¿Es muy complicado tomar ese tipo de decisiones como dejar fuera a un hombre como Molina o Nico que venía haciendo muy bien las cosas?
“Tenemos gente muy profesional. Lo mismo con Nico, Montes con Nico está muy parejo igual lo que estamos haciendo en este caso es dosificar la carga para que juegue otro el miércoles y el sábado otro porque está lesionado Stefan, pero tenemos hombre a comprometidos.

“Sé que por dentro estarán molestos pero son los primeros en entrenar, los primeros en trabajar, los primeros en sumar para el equipo entonces eso se ve reflejado dentro del vestidor y también se ve reflejado en los que entran a jugar”.


AG