REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
31 de octubre de 2016 / 12:55 p.m.

El mediocampista colombiano de Rayados, Edwin Cardona, explicó por qué se fue a Cancún en pleno día de Clásico Regiomontano.

“Se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana. Cada jugador después de que entrene y juegue, le den la tarde libre, uno puede hacer lo que quiera.

“Yo quise compartir con mis hijos, mi familia, porque es lo único que uno tiene después de venir a entrenar. Se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho. Tienen que pensar y antes de hablar y decir palabras coherentes”, señaló el sudamericano.

El camisa 10 reiteró que su simple presencia en la ciudad o estadio no iba a cambiar nada y que si le volvieran a dar más días de descanso, se iría de vacaciones nuevamente.

“Uno no puede juzgar a una persona, porque una persona en la tribuna, desde la tribuna o desde la casa no puede hacer nada. Desde Monterrey, ¿qué podía hacer? No podía hacer nada. Si estuviera en el banco o hubiera dicho que no quería ir, ahí sí júzguenlo. Fue una decisión técnica y se armó algo porque estuve compartiendo con mi familia.

“No sé qué quieren que yo haga, soy un ser humano igual que todas las personas. También como, pago servicios, tengo hijos en el colegio, todo una vida normal. Se arma polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días lo voy a volver a hacer”, sentenció el jugador.