DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
28 de octubre de 2016 / 01:54 p.m.

Por la posición en la tabla general, Antonio Mohamed aceptó que Rayados es el más presionado por obtener los tres puntos este sábado en la Edición 109 del Clásico Regio. 

"Por historia los dos equipos estamos obligados a ganar, ahora después nosotros nos sirve muchísimo más el partido porque ellos están muy cerca de calificar y nosotros muy lejos. Nosotros necesitamos ganar para tener una posibilidad entonces matemáticamente somos más obligados nosotros", mencionó el 'Turco'. 

Mohamed desea ganar por la mínima diferencia y sufriendo. 

"A mí me gustaría ganar 1-0 sufriendo, me gusta más", agregó. 

YA SABEN CÓMO JUGARLE A TIGRES.

El timonel albiazul espera repetir la actuación que realizó el equipo en su última visita al Estadio Universitario y destacó el ambiente de su escuadra durante la semana.

"La verdad que nos preparamos muy bien el partido, el equipo lo preparó muy bien en la semana. Tenemos muy claro cómo jugarlo, ahora como decía un técnico que tuve: 'Yo los paro bien, después se mueven, se desordenan'.

"Estuvimos bien de ánimo es una semana especial. Estoy contento porque hicimos una buena semana, trabajo con mucha alegría y tiene bien claro como jugar el partido. Ojalá que salga como lo planeamos, parecido al que planificamos el año pasado con la expulsión de Efraín y se vino todo abajo. Esperemos que salga como fue el último que fuimos a jugar al ‘Volcán’ que ganamos 3-1", enfatizó.