RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
10 de septiembre de 2017 / 01:45 p.m.

A sus 18 años de edad, el nombre de Jonathan González ha sido clave fundamental en el accionar del torneo de apertura 2017 para los Rayados.

El joven originario de Santa Clara California, y de sangre mexicana por sus padres, está muy agradecido con sus compañeros en el plantel albiazul, pero en especial con Jesús Zavala, quien lo ha arropado en la cancha junto al el cuerpo técnico, además que a contado con el respaldo de su familia.

"Sí, bastante, yo creo que Zavala me a arropado más que nada, me ha llevado en sus brazos, y yo creo que el ha sido una parte muy importante en esto.

"Yo creo que más que nada el trabajo, pasa todo por el trabajo y la entrega de cada uno, le agradezco al cuerpo técnico, a mis compañeros, a mi familia y a todos los que me han estado apoyando".

El canterano ha jugado como titular y está disputando el puesto con el experimentado Jesús Molina en el equipo de Mohamed, sin embargo, el joven considera que es la consistencia en el trabajo lo que lo que lo mantiene en los primeros planos.

"Yo creo que él (Molina) también ha venido haciendo las cosas muy bien, yo creo que pues más que nada trabajar para mantener el puesto, por qué se que el a estado esperando la oportunidad también y pues más que nada trabajar, pero de un día a otro, puede cambiar esto, así que no queda más que seguir trabajando", comentó el jugador de Rayados.

Para el mediocampista revelación en la temporada,en la Pandilla están claros los objetivos que son figurar en los primeros lugares tanto de la Liga MX como de la Copa MX.y le expresa a toda la afición Rayada que no deje de alentar al equipo del Cerro de La Silla.

"Si, así es, pues desde el inicio del torneo esto era la meta, de estar de súper líderes y pues hacer un buen papel más que nada, si hay que mantener el liderato y seguir sumando. Que la afición siga apoyando, y que ojalá este torneo sea diferente a todos los demás". finalizó Jonathan González al término del entrenamiento dominical en el Barrial.