ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZ_11
7 de noviembre de 2017 / 04:35 p.m.

Por primera vez Avilés Hurtado portará la camiseta de la Selección de Colombia y el atacante se mostró muy contento por el llamado del estratega Pekerman.  

“Estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportar a esta gran Selección Colombia. El grupo me ha acogido de una muy buena manera. Estoy muy feliz de verdad. Venía haciendo las cosas bien en mi club. Me he sabido ganar esta convocatoria. Como pueden ver estoy muy ilusionado y con las ganas de empezar un partido”, aseguró.

Hurtado reveló que el técnico se comunicó con él hace mes y medio para informarle de las posibilidades que tenía de estar en la lista.

“Hace un mes y medio tuve contacto con el profesor y seguí trabajando de la mejor manera y ahora estamos acá. En la posición que el profe me quiera utilizar yo jugaré. Ya hablamos las posibilidades que él puede tener conmigo y él ya sabe que estoy a disposición. He venido desempeñando varias posiciones en Monterrey. Lo he hecho de buena manera, por izquierda, por derecha, de segundo delantero o detrás del ‘9’. Lo importante es ponerlo en beneficio del equipo.

“Mi sueño desde pequeño fue vestir la camiseta de Colombia. Lo estoy cumpliendo hasta ahora y ganarme un puesto para el mundial. Este equipo es muy alegre. El equipo está para grandes cosas”, finalizó el delantero del Monterrey.