REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de mayo de 2016 / 09:20 a.m.

El ex capitán de Napoli, Francesco Montervino, reaccionó ante la revelación de Walter Gargano en entrevista en RG LA DEPORTIVA sobre un pleito entre ambos durante un entrenamiento del conjunto italiano en cual se agredieron físicamente.

Montervino tildó al ‘Mota’ de “medio hombre” y descartó que hayan tenido un pleito en las prácticas del Napoli.

"Nunca me metí en una pelea con Walter Gargano. Lo que dijo sobre Edo De Laurentiis (presidente del club) tampoco era cierto. Les dejo este tipo de basura para él y los que son como él”, comentó en entrevista para Radio Marte.

"Hicimos sentir a Gargano que era un gran jugador, lo que no lo es. El problema en el Napoli es que somos capaces de hacer que alguien se sienta importante, incluso cuando él no es un hombre. Él es medio hombre”, agregó.

‘El Maciste’ arremetió contra Gargano y Lavezzi, elementos sudamericanos con los que compartió vestuario en los ‘Azurris’.

"Cuando salí de Napoli lo que más me dolió fue tener que dejar atrás esa camiseta, después de sólo tratar de asegurarse de que las reglas fueran respetadas por gente como Gargano y Lavezzi”, mencionó.

Montervino y Gargano fueron compañeros en el Napoli del año 2007 al 2009 hasta que el ex capitán se marchó al US Salernitana 1919 de la Serie B.

EX COMPAÑERO CONFIRMA DISCUSIÓN, PERO NO FÍSICA

Ignacio Pia, compañero de Montervino y Gargano en el Napoli, no recuerda una pelea física entre ambos, aunque sí una discusión.

"Existió una discusión, pero nunca llegó a ser física. No recuerdo ningún incidente con Montervino, fue el compañero de equipo perfecto", dijo Pia a ‘Calcionapoli24’.