JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
9 de marzo de 2016 / 03:46 p.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se mostró molesto por las críticas que en redes sociales hizo el técnico de la Selección Sub-23, Raúl Gutiérrez, contra el canterano de Monterrey, César Montes, así como el resultado de Monterrey en Pachuca en la Copa MX.

El ‘Turco’ lamentó que una persona pública se haya manifestado así de un jugador, que ni siquiera da declaraciones y que aún mantiene un perfil bajo.

“Una persona que tiene un cargo tan importante, no puede opinar así de un futbolista. Es una falta de respeto hacia Montes, hacia la institución. Me parece que la gente autorizada debe tomar cartas en el asunto. Si no le gusta cómo juega, no tiene que decirle nada, aparte está convocado a la Sub-23. No entiendo yo.

“Me parece que está juzgando a un niño. Es una persona que no te responde, se dedica a jugar, no ha declarado, no ha hablado, y mantiene un perfil bajo. Hablo como entrenador de él. Si no le gusta cómo juega, tiene su derecho a opinar porque no entra a su sistema de juego, eso es válido, pero opinar después y riéndose de la afición me parece muy bajo y ya cuando te metes a un lugar a pedir disculpas, no se vale.

La otra vez le abrimos la puerta del vestuario, para que se riera de nosotros porque nos hacen un gol, realmente no corresponde, porque en este negocio estamos todos y no es lo mismo. Es una falta de respeto muy grande”, sentenció el entrenador albiazul.