DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
10 de febrero de 2016 / 01:17 p.m.

Agradecido por las palabras que vertió Ricardo Ferretti sobre que Rayados juega fenomenal, Jonathan Orozco manifestó su respeto y admiración por el técnico de Tigres.

‘Jona’ recordó que hace unos meses, cuando formó parte de la Selección Mexicana dirigida por ‘Tuca’, recibió el mejor trato cuando su señora madre se encontraba delicada de salud.

“Estamos muy agradecidos con las palabras del ‘Tuca’ porque es un señorón, como dicen, me quito el sombrero. Lo conocí (a Ferretti) y le tengo una gran admiración y un gran respeto por lo que pasó cuando mi madre estuvo un poco delicada de salud. Él me dio todas las facilidades, ahora sí que todo lo que diga él, para mí, es bueno”, aseguró el guardameta regiomontano.

No piensan en el liderato
Por otra parte, el Monterrey no piensa en el superlíderato y sólo se concentran en seguir por el camino rumbo a calificar a la liguilla del Clausura 2016.

“Vamos paso a paso, más que pensar en el liderato general estamos pensando en calificar. Para nosotros es más importante darle la satisfacción a nuestra gente, calificar.

“Obviamente calificar de la mejor manera, siempre es la meta del Monterrey estar en los primeros cuatro, pero ahorita lo más importante es calificar. Nos pasó el torneo pasado, tuvimos una buena racha y aun así no calificamos, entonces ahorita no damos nada por hecho ni aventamos las campanas al vuelo, al contrario hay que seguir trabajando”, dijo.