SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
10 de julio de 2017 / 08:08 a.m.

Luego de las polémicas acusaciones que hizo contra Antonio Mohamed, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, se retractó y se disculpó con el ‘Turo’.

A través de su cuenta de Twitter, el contención charrúa aseguró que dijo cosas que no ha visto ni le constan por lo que decidió aclarar esta situación.

“Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto me mantengo firme y cuando me equivoco también soy de dar la cara. Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio en mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto.

“Y me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar pero sí aclarar por la presión que estoy pasando en este momento. Mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vive del futbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y club. Saludos a todos. W.G”, expresó el ‘Mota’ en su red social.

En días pasados, el timonel albiazul afirmó que iba a imponer una demanda contra el jugador por no retractarse; ahora, habrá qué esperar si el argentino decide o no recurrir a la justicia legal.

SR