SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de octubre de 2015 / 11:08 a.m.

Luego que la afición ha abucheado a Jesús Zavala, Severo Meza y Neri Cardozo, el uruguayo de Rayados, Walter Gargano, salió en defensa de sus compañeros.

Y es que para el contención charrúa, los hinchas deberían respetar a los jugadores que le han dado tantos campeonatos al equipo.

“No quería hacer hincapié en esto, pero me siento dolido cuando escucho que hacen un cambio y la afición los pitan, no entiendo por qué. Han dado tanto, han logrado títulos. Creo que tenía que ser lo contrario, que los jugadores que somos nuevos, que tendríamos que rendir, tendríamos que ser a quienes pitaban.

“No tengo nada contra la afición, pero como lo he dicho antes, cada uno tiene su manera de pensar, su manera de ver las cosas. Pero los jugadores que le han dado mucho a este club tendrían que ser más apoyados que todos los demás y respaldados, porque no entiendo el por qué de los pitidos a Severo, Zavala, no los entiendo y no los acepto, como lo dije siempre, cada uno tiene su manera de pensar, pero creo que mientras estemos jugando con la camiseta de Monterrey tendríamos que ser apoyados y no sólo nosotros, quien sea que le toque jugar.

“Sin nombres, estamos defendiendo la camiseta del Monterrey, somos todos rayados y creo que la gente tendría que ayudarnos. Si después termina el partido, ¿ellos piensan que tiene que pitarnos?, nos pueden pitar porque pagan su boleto, pero no me siento a gusto cuando sacan a un compañero y hacen eso”.

GARGANO
GARGANO