DIEGO ARMANDO MEDINA
4 de febrero de 2016 / 05:45 p.m.

Sorprendido por su nuevo llamado al ‘Tricolor’, pero muy contento e ilusionado con volver a tener la oportunidad de representar a México, así se manifestó Jesús Zavala al ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso ante Senegal.

'La Flecha' recordó los momentos difíciles que vivió el semestre pasado en donde la mayor parte del tiempo fue suplente; ahora es titular y suma todos los minutos jugados en los cuatro partidos que tiene Rayados en la Liga.

"Feliz de que llegue está convocatoria. Tratar de trabajar y hacer las cosas bien. (La clave ha sido) trabajar, pienso que es lo que te saca adelante, trabajar con humildad, con esfuerzo

"Siempre desde niño sufres mucho para llegar acá, para ser profesional. Me tocó el torneo pasado no jugar, estar en la banca ayudando a los compañeros y feliz de ahora jugar todos los minutos, feliz que ahora llegue la convocatoria y tratando de trabajar que es lo que te saca adelante", dijo.

¿Te esperabas esta convocatoria?
"No, la verdad que me toma de sorpresa. Uno siempre trata de trabajar y hacer las cosas bien, gracias a Dios se me han dado más minutos este torneo tanto en la Liga como en la Copa y como consecuencia se da la convocatoria y feliz de trabajar y seguir haciendo las cosas bien”, agregó.

Zavala reconoció que ahora buscará mantener el nivel, la titularidad en Rayados y seguir siendo considerado para la selección mexicana.

"Se sufre bastante cuando estas de suplente, cuando se vienen muchas críticas, tantas cosas que pasan y ahora uno siempre trata de trabajar el día a día, de hacer las cosas bien

"Gracias a Dios se dio primero el ser titular con el equipo tanto en Liga como Copa, en unos partidos me toca ser contención, en otros de central, pero uno feliz de jugar cada partido y ahora esta convocatoria es un reconocimiento al esfuerzo que he tratado de hacer en el día a día. Nunca bajé los brazos y no queda más que seguir por el mismo camino tratar de trabajar y mantenerte como titular y si se dan más convocatorias feliz", señaló.