REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
27 de septiembre de 2016 / 10:47 a.m.

Antonio Mohamed reveló que vive los partidos de Rayados de forma tranquila; aunque le toca lidiar con un "grupo de jugadores rebeldes" que se desordenan tácticamente y eso provoca que se altere en ocasiones. 

"Yo en la banca lo vivo muy tranquilo. En la liga pasada estuve exaltado en algunas situaciones, porque a mí me toca lidiar un grupo de jugadores poco rebeldes. Muchas veces, tenemos algún desorden en la parte táctico y me pongo a gritar", comentó a la Liga MX. 

El 'Turco' aceptó que el momento de alteración lo tiene en la semana durante los entrenamientos y en los partidos deja la responsabilidad a los jugadores y sólo se concentra en realizar modificaciones.

"Yo no soy una persona que en el partido se altere demasiado, sino que en la semana tengo tiempo para eso. Cuando llega la hora de la prueba final, los jugadores saben lo que tienen que hacer. A mí lo que me toca hacer es tomar decisiones, estar mirando que pieza tengo que mover. Si me desgasto en gritar, en otras cosas, no estoy concentrado en lo mio", agregó.