JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
20 de abril de 2017 / 08:48 p.m.

Sin pretextos y mentalizados en que se deben llevar el triunfo es como enfrentaran los jugadores del Monterrey, la edición 110 del Clásico Regiomontano, así lo aseguró el defensor Luis Fuentes, quien comentó que está por medio el orgullo, por lo que no importa como llegues, sino salir con el triunfo.

"Está de por medio el orgullo, independientemente si haya jugado un partido el equipo rival o estés en último lugar o en el primer general. Son partidos que se juegan a muerte, con todas las ganas, con toda la determinación para conseguir el triunfo y está de por medio el orgullo, así que no hay pretextos para ello".

El lateral izquierdo de la 'Pandilla', reconoció que Tigres es un equipo con grandes cualidades, sin embargo, Rayados cuenta con gran poder ofensivo para conseguir el triunfo, sumado a que pasan por un buen momento en el torneo, al ubicarse en los primeros lugares del Clausura 2017.

"Es un equipo capaz, pero más allá de eso nosotros también tenemos nuestro poder ofensivo, tenemos jugadores desequilibrantes, jugadores que te pueden definir el rumbo del partido. Estamos muy contentos por el funcionamiento de nosotros, sabemos que depende de nosotros conseguir ese resultado positivo".

Para el ex jugador unamita será la primera ocasión en la que pueda participar en el derbi de la Sultana del Norte, mismo en el que espera estar en el once titular. Fuentes reconoció que pese a sus ganas y esfuerzo quien tome la determinación final, será Antonio Mohamed.

"Esperemos que si primeramente dios, poder estar ahí, pero al final es decisión de Mohamed que pueda estar ahí y pueda disfrutar de un clásico más. Hay que jugarlo para decirte que es lo que hay, pero por lo que sé y me cuentan, que toda la gente siente por sus colores y se juega con mucha pasión".