mmdeportes
22 de abril de 2015 / 10:53 p.m.

Luego de que el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, expresara que no le gusta la forma de juego de Alexander Mejía, "tuvo sus posibilidades cuando llegamos de jugar, a mí me gusta jugar con un solo contención, jugó, no me gustó como lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala, tuvo partidos buenos, otros partidos malos y ahora posiblemente pueda jugar Alexander de vuelta", explicó 'Tony'.

Después de estas declaraciones el propio jugador colombiano publico un mensaje en su cuenta de Instagram dando entender que al final de la temporada podría salir del equipo albiazul.

"Aprendí que un tropezón no es caída, que todo en la vida vuelve, que no hay mal que por bien no venga, que con voluntad y esfuerzo todo resulta más fácil, que lo más valioso del mundo es la familia y los amigos de verdad, que no se llora a quien no te valora, que por más tropezón caída u obstáculo o barrera que se interponga en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante".

Será hasta el final del torneo cuando Antonio Mohamed revele a los jugadores que no entran en sus planes y por sus últimas declaraciones tal parece que Mejía es el primero de ellos y que el propio jugador sabe de esta situación.