GERARDO SUÁREZ
7 de julio de 2015 / 01:19 p.m.

En el Atlético Nacional sólo esperan una llamada o mensaje desde Monterrey para anunciar el regreso de Alexander Mejía. Porque la directiva ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero todavía resta que Rayados autorice su salida.

Víctor Marulanda, gerente deportivo del conjunto albiverde, reveló a MMDeportes que el ‘Capo’ ya les externó su deseo por fichar con el equipo con el cual firmaría por un año en calidad de préstamo. Eso sí, el jugador les dejó enclaro que no pierde la esperanza de volver a México.

“Somos respetuosos con el doctor Luis Miguel (Salvador) y mientras no autoricen, no hay ninguna negociación, pero es un hecho que el jugador quiere estar con nosotros. Por el respeto que le tenemos al Monterrey, a su presidente, estamos ya en manos de ellos.

“La solicitud nuestra es un año, pero estamos a la espera de medir si dentro de seis meses ellos lo solicitan, entonces esos son los temas que tenemos que acordar con el señor Luis Miguel”, expresó Marulanda, vía telefónica.

Habían comentado que no consideraban a Mejía, ¿por qué hubo un cambio de opinión?

“Decisiones técnicas hicieron que Alex Mejía, por la posición que solicitó el cuerpo técnico después de un par de partidos amistosos, hiciera que nos volviéramos a fijar en él.

“Con Alex hemos hablado, autorizados por la presidencia del Monterrey y, con base a eso, estamos en manos del club mexicano.

Oficializaremos el tema cuando tengamos documentos listos. Esas son pretensiones nuestras y nos lo hizo saber así el jugador que quería venir y competir con nosotros y luego tener una nueva posibilidad en el futbol mexicano”.