gerardo suárez
1 de julio de 2015 / 05:06 p.m.

Alexander Mejía confirmó que no seguirá con Rayados… y posiblemente no regrese a Monterrey. El representante del ‘Capo’ ya cuenta con ofertas confirmó que es jugador es buscado por un club de Europa.

Alex Ríos, apoderado del volante sudamericano, reconoció a MMDeportes que en el Viejo Continente han alzado las manos para buscarse hacer del jugador. Aunado a ello, reveló que el futbol colombiano también puede ser una opción para su representado.
“Hay una opción de Europa. Hay un club que nos ha manifestado su interés por él en comienzo. Hay otra gente que nos está llamando también de Europa para preguntarnos por él, pero básicamente hay un club interesado y esperemos que se pueda confirmar en cualquier momento”.

¿De qué país lo han buscado?

“Lamentablemente, en este tipo de negociaciones, cuando se concreten son obviamente conocidas, pero antes de eso prefiero no divulgar la fuente, ni divulgar ninguna opción que pueda afectar el negocio”.

¿Volver a Colombia está entre sus opciones?

“Hay opciones. En Colombia tenemos opciones, fuera de Colombia tenemos opciones… es ver, dentro del marco de posibilidades, qué se nos puede confirmar porque para él es muy importante el tema de competir, de tener mucha participación y el tema de la Selección Nacional que, para él, es una posibilidad”.

¿Se han puesto un plazo para tomar una decisión?

“Pienso que en esta semana que él se ha tomado de vacaciones y la siguiente semana ya tenemos que tomar una decisión, pero todo va a depender del rumbo que lleve la negociación y que la oferta llegue como la quisimos, como la pedimos y el Club Monterrey esté de acuerdo. Si todo llega así, seguramente vamos a tener una claridad muy pronto”.

De acuerdo al representante, Mejía no guarda rencores por haber sido relegado del equipo, apenas seis meses después de haber llegado al club. Y mientras se define su futuro, el todavía jugador rayado tomará unos días de descanso.

“Todo está perfecto. Son situaciones de futbol y hay que entender que el técnico tiene otra idea futbolística y esa idea puede ser distinta. Él lo tomó con mucho profesionalismo y siempre se ha entregado de la mejor manera y en esta ocasión no fue la excepción”.