GERARDO SUÁREZ

6 de julio de 2015 / 04:23 p.m.

¿Volverá a casa? Con la llegada de Walter Gargano a Rayados, no hubo cupo para Alex Mejía, quien sigue en búsqueda de club para continuar su carrera. Y, en el horizonte apareció la chance de regresar al Atlético Nacional de Medellín.

Alex Ríos, representante del 'Capo', reveló que la directiva del 'Verdolaga' lo invitó para tener una plática; sin embargo, el apoderado no se cierra a esta opción, consciente que otros clubes también han alzado la mano por el jugador, entre ellos el Independiente de Santa Fe y un club europeo, el cual la directiva rayada ya conoce.

"Voy con Atlético Nacional. Tengo entendido que el Santa Fe también está interesado así como otros equipos de fuera, del exterior. Voy a mirar qué conviene más y, después de las charlas que tenga entre hoy, mañana y el miércoles, voy a tener un poco más de claridad", expresó Ríos.

¿El tema de Europa todavía sigue vigente?

"Sí, hoy justo me llamaron para ver si podían seguir para adelante y me les dije que sí, que no tengo ninguna situación cerrada. Vamos a esperar, lo que sí es que puedo decir es que voy a tener una plática con Nacional y después de eso veré qué pasa"

¿Puede mencionar el país de Europa que lo busca?

"No, todavía no porque esto va a apareciendo. Yo igual le informé por documento al presidente del Monterrey y él, obviamente, tiene conocimiento".

¿Entonces el Nacional tiene prioridad?

"No creo que tengan prioridad. Voy a hablar con ellos y, en el momento que tenga todo definido, pues ya lo veremos. Nacional me invitó para una reunión y ver qué pasa".