JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
14 de noviembre de 2017 / 03:37 p.m.

Antonio Mohamed no se guardará nada de cara al encuentro ante las Águilas del América. Irá con los mejores elementos que pueden ser elegibles para avanzar a la final de la Copa MX.

Rayados saldrá con el portero que ha realizado todo el recorrido en el torneo nacional, Juan Pablo Carrizo. En defensa de posicionarán cuatro elementos, con Efrain Juárez por la banda derecha. En la central estarán los dos argentinos Nicolás Sánchez y José Maria Basanta, para dejar en la lateral izquierda a Leonel Vangioni.

La buena noticia será en el medio campo, debido a la recuperación del canterano titular del equipo, el joven de 18 años Jonathan González. Ya se recuperó de las molestias en la ingle y sería de la partida ante los de Coapa.

Será doble contención pues Jesús Molina acompañará al mexicoamericano. Por derecha estaría Neri Cardozo y por izquierda Alfonso González, que cerrará la línea de cuatro en el medio sector.

La delantera serán dos de los goleadores del plantel, el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano, Dorlan Pabon.

El ‘Turco’ se ha tomado en serio la Copa y buscará avanzar a la gran final, por lo que saltaría a la cancha con los mejores elementos que posee para no quedarse una vez más en la semifinal del torneo.

Probable alineación de Rayados:

Juan Pablo Carrizo
Efraín Juárez
Nicolás Sánchez
José María Basanta
Leonel Vangioni
Jonathan González
Jesús Molina
Neri Cardozo
Alfonso González
Dorlan Pabon
Rogelio Funes Mori