JUAN LARA | @juanlaram7
15 de noviembre de 2017 / 11:44 p.m.

Con el objetivo cumplido en Copa de llegar a la Final, ahora Monterrey afrontará la edición 113 del Clásico Regio y aunque se llegó a especular que podrían rotar el cuadro su técnico Antonio Mohamed lo descartó esa situación y afirmó que pondrá su mejor cuadro ya que considera que se merecen terminar en primer lugar.

"Solo tenemos que poner un equipo para ganar. El clásico tenemos que ganarlo porque es el Clásico. El equipo que ponga será para ganar porque queremos salir primero. Nosotros siempre salimos a ganar. En equipo lo van a saber una hora antes del partido", dijo.

Sin embargo, Tony descartó la presencia de César Montes que sufrió un desgarro con la Selección y espera que lo de Jonathan González no sea de gravedad. Asimismo fue claro y puso en duda la presencia de Avilés Hurtado y Stefan Medina que tuvieron participación con la Selección de Colombia en tierras chinas.

"Montes está descartado. Tiene un desgarre. Si llegamos a una hipotética final de liga lo vamos a tener ahí. Jona es cansancio muscular y ojalá no sea nada grave. Celso se empezó a mover pero le faltan diez días. Avilés y Stefan vienen de China y con el cambio de horario, si no están bien no los voy a arriesgar. Carlos seguramente va estar. Veré lo mejor que tengo para el sábado. Queremos terminar primero porque fuimos primero todo el año".

El entrenador argentino no ocultó su felicidad por haber conseguido el pase a su segunda Final con Monterrey.

"El mérito es de los futbolistas. Nosotros venimos jugando muchos partidos seguidos y se siente. Hoy si perdíamos era el responsable. Estoy muy contento, feliz, estamos en una Final y ahora pensar en el partido del sábado. Hay dos jugadores que vienen de China, otros vienen de diferentes lugares del mundo. No queremos tener más lesionados. Nuestro objetivo primordial es llegar bien a la liguilla", enfatizó.

DP